Breda University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

El 1 de septiembre de 2018 , nuestro nombre fue cambiado a Breda University of Applied Sciences . Este año académico también establecimos nuestra residencia en un hermoso convento de Mgr. Hopmansstraat en Breda, que forma parte de nuestro nuevo campus.

Breda University of Applied Sciences es un instituto de educación superior de tamaño mediano financiado por el gobierno. Más de 7,000 estudiantes holandeses e internacionales de unos 100 países estudian en nuestro instituto. Ofrecemos programas de licenciatura y maestría a nivel profesional ('hbo') y académico ('wo') en los dominios de Juegos, Medios, Hotel, Instalaciones, Logística, Ambiente Construido, Turismo y Ocio.

Organización

Breda University of Applied Sciences tiene fuertes vínculos con el campo profesional, centrándose en actividades empresariales y orientadas a los negocios. En este proceso, buscamos innovaciones, adoptamos una perspectiva internacional y hacemos elecciones socialmente responsables y sostenibles.

Un ambiente inspirador.

Nuestra estrategia describe, entre otras cosas, cómo vamos a dedicar aún más atención a la educación internacional, la sinergia entre las diferentes disciplinas y la cooperación con socios de la industria. Se anima a los estudiantes a fomentar sus talentos, pero también a desarrollar su ingenio e inventiva.

Los programas de grado de Hotelería, Instalaciones y Turismo se trasladaron al antiguo convento al inicio del año académico 2018-2019. El nuevo campus se está convirtiendo gradualmente en un lugar de encuentro inspirador para personas con diferentes áreas de experiencia y de diversos orígenes culturales.

En este ambiente inspirador, preparamos a nuestros estudiantes para carreras internacionales. La mayoría de nuestros programas de grado se imparten en inglés, pero los programas de enseñanza holandesa también prestan mucha atención a los negocios internacionales y la cooperación.

Medio siglo de experiencia

BUas, anteriormente NHTV, es el instituto de educación líder y más grande del mundo que ofrece programas de grado en turismo, ocio y hospitalidad. Con más de medio siglo de experiencia en educación superior basada en la práctica y cooperación internacional, nuestros programas de licenciatura han registrado una alta calificación en el 'Keuzegids HBO' desde hace muchos años.

Sellos de calidad

  • Elsevier Best Specialist University of Applied Sciences 2018
  • Elsevier Best Specialist University of Applied Sciences 2017-2018

Licenciatura en Turismo de Ciencias

Keuzegids Universiteiten Mejor programa calificado 2019

Juegos

  • Keuzegids Hbo programa mejor calificado 2019
  • Keuzegids Hbo No.1 en categoría propia 2019
Instalaciones

Keuzegids Hbo No. 1 en categoría propia 2019

Keuzegids Hbo Mejor Programa 2019

Hotel

Keuzegids Hbo programa mejor calificado 2019

Medios de comunicación

Keuzegids Hbo No.1 en categoría propia 2019

Logística

Keuzegids Hbo Logistics Management: No.1 en categoría propia 2019

Keuzegids Hbo Logistics Engineering: Top 3 en la categoría propia 2018 2019

Entorno construido

Keuzegids Hbo Top 3 en categoría propia 2019

Lugares

Breda

Address
Monseigneur Hopmansstraat,1
4817 JT Breda, Brabante Septentrional, Netherlands