The Hong Kong Polytechnic University Department of English

Introducción

Lee la descripción oficial

En el Departamento de Inglés, nuestra misión principal es proporcionar estudios aplicados del idioma inglés para las profesiones, y nuestro objetivo es ser reconocido internacionalmente como un proveedor líder de estudios de pregrado y posgrado que se centran en la comunicación profesional. Los estudios de inglés aplicados incluyen no solo la adquisición del muy alto nivel de habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito profesionalmente, sino también una comprensión profunda y crítica del idioma inglés y una conciencia desarrollada de la comunicación en inglés en contextos profesionales multiculturales.

Hay una clara necesidad en Hong Kong de graduados con conocimientos altamente desarrollados de lenguaje y comunicación, junto con habilidades de pensamiento crítico, que puedan contribuir a una variedad de contextos profesionales y de negocios. No importa si se trata de un nivel de licenciatura o de posgrado, el Departamento de Inglés es uno de los proveedores clave de graduados de Hong Kong con el tipo de comunicación en inglés y las habilidades y conocimientos lingüísticos que son tan apreciados por las profesiones.

Nuestros programas tienen características innovadoras que los hacen muy populares entre los estudiantes, sus padres y los eventuales empleadores de los estudiantes, y ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades y atributos generales valorados por PolyU y la sociedad en general.

Lugares

Hong Kong

Address
Room AG428 Chung Sze Yuen Building The Hong Kong Polytechnic University Hunghom, Kowloon
Hong Kong, Hong Kong