Lee la descripción oficial

The University of Hong Kong , fundada en 1911, es la institución terciaria más antigua de Hong Kong. El Colegio de Armas le otorgó un escudo y un lema en 1913 y, a lo largo de su historia, la identidad visual de la Universidad se ha basado firmemente en su exhibición, a menudo junto con el nombre de la Universidad. Esta es una distinción que resuena fuera de Hong Kong, particularmente en el Reino Unido, otras jurisdicciones del Commonwealth y los Estados Unidos. También es un recordatorio de la antigüedad de la Universidad y una identidad corporativa más digna y efectiva.

Visión

The University of Hong Kong , la Universidad Global de Asia, impacta a través de la internacionalización, la innovación y la interdisciplinariedad. Atrae y nutre a académicos globales a través de la excelencia en la investigación, la enseñanza y el aprendizaje y el intercambio de conocimientos. Hace una contribución social positiva a través de la presencia global, la importancia regional y el compromiso con el resto de China.

Misión

The University of Hong Kong se esforzará por:

  • Avanzar constantemente los límites de la erudición, aprovechando sus orgullosas tradiciones y fortalezas.
  • Proporcionar una educación integral, comparada con los más altos estándares internacionales, diseñada para desarrollar plenamente las fortalezas intelectuales y personales de sus estudiantes, mientras se extienden las oportunidades de aprendizaje permanente para la comunidad.
  • Producir graduados de distinción comprometidos con la excelencia académica / profesional, la investigación intelectual crítica y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, que sean comunicativos e innovadores, que tengan una conciencia ética y cultural, y sean capaces de abordar lo desconocido con confianza.
  • Desarrollar un ambiente intelectual colegiado, flexible, pluralista y de apoyo que inspire y atraiga, retenga y nutra a académicos, estudiantes y personal del más alto nivel en una cultura que fomente la creatividad, el aprendizaje y la libertad de pensamiento, investigación y expresión.
  • Proporcionar un lugar de trabajo seguro, saludable y sostenible para apoyar y promover la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en la Universidad.
  • Para participar en investigaciones innovadoras, de alto impacto y de vanguardia dentro y en todas las disciplinas
  • Ser plenamente responsable de la gestión eficaz de los recursos públicos y privados otorgados a la institución y actuar en asociación con la comunidad durante la generación, difusión y aplicación del conocimiento.
  • Servir como punto focal de esfuerzos intelectuales y académicos en Hong Kong, China y Asia y actuar como puerta de entrada y foro para una beca con el resto del mundo.112193_rsz_adobestock_159205616.jpg
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

The University of Hong Kong

El grado BASc (FinTech) está diseñado para fomentar tecnólogos y empresarios financieros con conocimientos esenciales tanto en finanzas como en tecnología, para que pueda ... [+]

Descripción general del programa

El grado BASc (FinTech) está diseñado para fomentar tecnólogos y empresarios financieros con conocimientos esenciales tanto en finanzas como en tecnología, para que puedan asumir roles de liderazgo en innovación y aplicaciones de tecnología financiera.

Un área interdisciplinaria emergente con un impacto muy alto en la economía de cada sociedad, este programa combina informática, finanzas y políticas y regulaciones para brindar a los estudiantes una base sólida en FinTech.

El programa consta de cursos básicos en matemáticas, estadística, finanzas, informática y derecho, así como cursos en:

FinTech (tecnología de cadena de bloques y bloques distribuidos, minería de datos y grandes cantidades de datos, finanzas computacionales y operaciones algorítmicas, pagos electrónicos y criptomoneda, programación financiera y bases de datos, y finanzas matemáticas, etc.); yArtes y ciencias sociales (capacitar a los estudiantes para que tengan una mentalidad más amplia y permitirles aplicar sus conocimientos y habilidades de manera adaptable y creativa en esta disciplina de rápido crecimiento). Este programa prepara a los graduados con conocimientos tanto en las finanzas y la tecnología, que les permite tener una amplia carrera Pathway como podrían tomar posiciones en la industria FinTech, las finanzas y las industrias de TI.Detalles curriculares... [-]
Hong Kong
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
The University of Hong Kong

Al completar con éxito el plan de estudios, los estudiantes deben ser capaces de: aplicar el conocimiento de computación y matemáticas apropiado a los resultados del prog ... [+]

Objetivos del programa

Nuestros graduados deben ser capaces de:

1. Aplicación del conocimiento: Aplique el conocimiento de matemáticas, informática e ingeniería para identificar, formular y resolver problemas computacionales.2. La solución para problemas prácticos: aplique tecnologías de ingeniería informática y de software en diferentes áreas de procesamiento de información, como negocios, industrias y sectores públicos.3. Desarrollo continuo : Continuar el desarrollo personal y el progreso con la evolución en la disciplina de la informática.4. Trabajo en equipo y liderazgo: trabaje de manera efectiva como miembro de un equipo de desarrollo multidisciplinario y asuma roles de liderazgo cuando sea apropiado.5. Comunicación efectiva: comunique sus pensamientos, tanto en forma escrita como oral, para que otros puedan comprender y desarrollar su trabajo.6. Profesionalismo: comprender la importancia de la ética en la profesión y la necesidad de actuar en el mejor interés de la sociedad.Resultados de aprendizaje del programa... [-]
Hong Kong
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español