Lee la descripción oficial

The University of Hong Kong , fundada en 1911, es la institución terciaria más antigua de Hong Kong. El Colegio de Armas le otorgó un escudo y un lema en 1913 y, a lo largo de su historia, la identidad visual de la Universidad se ha basado firmemente en su exhibición, a menudo junto con el nombre de la Universidad. Esta es una distinción que resuena fuera de Hong Kong, particularmente en el Reino Unido, otras jurisdicciones del Commonwealth y los Estados Unidos. También es un recordatorio de la antigüedad de la Universidad y una identidad corporativa más digna y efectiva.

Visión

The University of Hong Kong , la Universidad Global de Asia, impacta a través de la internacionalización, la innovación y la interdisciplinariedad. Atrae y nutre a académicos globales a través de la excelencia en la investigación, la enseñanza y el aprendizaje y el intercambio de conocimientos. Hace una contribución social positiva a través de la presencia global, la importancia regional y el compromiso con el resto de China.

Misión

The University of Hong Kong se esforzará por:

  • Avanzar constantemente los límites de la erudición, aprovechando sus orgullosas tradiciones y fortalezas.
  • Proporcionar una educación integral, comparada con los más altos estándares internacionales, diseñada para desarrollar plenamente las fortalezas intelectuales y personales de sus estudiantes, mientras se extienden las oportunidades de aprendizaje permanente para la comunidad.
  • Producir graduados de distinción comprometidos con la excelencia académica / profesional, la investigación intelectual crítica y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, que sean comunicativos e innovadores, que tengan una conciencia ética y cultural, y sean capaces de abordar lo desconocido con confianza.
  • Desarrollar un ambiente intelectual colegiado, flexible, pluralista y de apoyo que inspire y atraiga, retenga y nutra a académicos, estudiantes y personal del más alto nivel en una cultura que fomente la creatividad, el aprendizaje y la libertad de pensamiento, investigación y expresión.
  • Proporcionar un lugar de trabajo seguro, saludable y sostenible para apoyar y promover la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en la Universidad.
  • Para participar en investigaciones innovadoras, de alto impacto y de vanguardia dentro y en todas las disciplinas
  • Ser plenamente responsable de la gestión eficaz de los recursos públicos y privados otorgados a la institución y actuar en asociación con la comunidad durante la generación, difusión y aplicación del conocimiento.
  • Servir como punto focal de esfuerzos intelectuales y académicos en Hong Kong, China y Asia y actuar como puerta de entrada y foro para una beca con el resto del mundo.112193_rsz_adobestock_159205616.jpg
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

The University of Hong Kong

El grado BASc (FinTech) está diseñado para fomentar tecnólogos y empresarios financieros con conocimientos esenciales tanto en finanzas como en tecnología, para que pueda ... [+]

Descripción general del programa

El grado BASc (FinTech) está diseñado para fomentar tecnólogos y empresarios financieros con conocimientos esenciales tanto en finanzas como en tecnología, para que puedan asumir roles de liderazgo en innovación y aplicaciones de tecnología financiera.

Un área interdisciplinaria emergente con un impacto muy alto en la economía de cada sociedad, este programa combina informática, finanzas y políticas y regulaciones para brindar a los estudiantes una base sólida en FinTech.

El programa consta de cursos básicos en matemáticas, estadística, finanzas, informática y derecho, así como cursos en:

FinTech (tecnología de cadena de bloques y bloques distribuidos, minería de datos y grandes cantidades de datos, finanzas computacionales y operaciones algorítmicas, pagos electrónicos y criptomoneda, programación financiera y bases de datos, y finanzas matemáticas, etc.); yArtes y ciencias sociales (capacitar a los estudiantes para que tengan una mentalidad más amplia y permitirles aplicar sus conocimientos y habilidades de manera adaptable y creativa en esta disciplina de rápido crecimiento). Este programa prepara a los graduados con conocimientos tanto en las finanzas y la tecnología, que les permite tener una amplia carrera Pathway como podrían tomar posiciones en la industria FinTech, las finanzas y las industrias de TI.Detalles curriculares... [-]
Hong Kong
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
The University of Hong Kong

El programa BEng (CompSc) es un programa que ofrece una educación sólida en las áreas fundamentales y esenciales de la informática. Es un plan de estudios oportuno y prác ... [+]

¿Qué es la informática?

La informática no es solo la programación y el estudio de las computadoras, sino más bien la resolución de problemas: el estudio de los algoritmos y la representación de la información para hacer un uso productivo de las tecnologías informáticas. La informática es una disciplina joven pero de rápido crecimiento. Su importancia es evidente en el profundo impacto que el uso de las computadoras tiene en nuestras vidas. La educación en informática es ahora tan indispensable como cualquiera de los programas tradicionales en cualquier universidad establecida.

Licenciatura en Ingeniería (Ciencias de la Computación)

El programa BEng (CompSc) es un programa que ofrece una educación sólida en las áreas fundamentales y esenciales de la informática. Es un plan de estudios oportuno y práctico que es esencial para los aspirantes a estudiantes y futuros profesionales de TI. Al completar este plan de estudios, los estudiantes estarán bien equipados con conocimientos básicos y avanzados en ciencias de la computación, cuyo objetivo es preparar mejor a los estudiantes para iniciar su carrera en la industria de TI y / o realizar estudios de posgrado en esta área.... [-]

Hong Kong
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español