Jam Academy - International Academy of Modern Music Italy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de Música Jam Academia de Lucca Es un centro de usos múltiples de vanguardia en la enseñanza de la música moderna contemporánea. de 2001 Hasta la fecha, la escuela de música Jam Academia Se ofreció a más de 5000 estudiantes la oportunidad de descubrir y potenciar su talento musical. La formación se divide en cursos de nivel base y educación superior.

Los comunicados de academia Jam títulos reconocidos de Intérpretes Londres Junta de Examen y acreditado por BTEC Pearson (Institución Inglés de títulos académicos y profesionales), Universidad de Bedfordshire, trinity College (Examinations Board - Autoridad de Certificación británica). de 2012 Atasco de la Academia se ha asociado con MAD en el nombre de Valerio Silvestro y Loredana Lubrano incluirla en su entorno metodologías de enseñanza MAD - Desarrollo Aptitud Música. de 2015 Jam colabora constantemente con 'Asociación de Compositores de clústeres europeos de Lucca, que, desde 2009, ha producido muchas actividades musicales clásicos y modernos de toda Europa. Nuestros estudiantes y profesores están constantemente involucrados en diferentes proyectos organizados en nuestro país.

de de noviembre de el año 2016 Jam Academia se hermana con el Conservatorio de Universidad Daejin - Seúl Corea. El acuerdo prevé el intercambio entre estudiantes de las dos academias de música con el fin de promover el intercambio educativo y cultural. Ofrece la oportunidad de estudiar, trabajar y vivir en la institución hermanada.

de de diciembre de el año 2016 la academia Jam Academia, en apoyo de todos "Asociación de Música de la Academia Lucca, Se unió a la "Registro Nacional de la alternancia escuela de empleo. "Otro pequeño paso para reducir cada vez más la brecha entre el mundo de la educación y la industria de la música. A partir de marzo 2017 el gran guitarrista de renombre internacional, Ciro Manna, Se convierte en parte de la Licenciatura en Educación Superior de los cursos de la facultad de la escuela de Artes atasco de la Academia. Ciro Manna realizarse a intervalos regulares clases individuales y grupales con cita previa.

Lugares

Lucca

Address
Via di Tiglio, 1369/d San Filippo https://www.facebook.com/scuolajam Lucca
55100 Lucca, Toscana, Italy
Número de teléfono
undefined