Pacific Training Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido

Bienvenido a Pacific Training Group , donde brindamos un nuevo enfoque a la educación y capacitación vocacional en las áreas de liderazgo y administración, viajes y turismo, administración de eventos y hospitalidad.

Trabajando en cooperación con una red de socios importantes de la industria, Pacific Training Group ofrece una combinación única de capacitación en el aula, aprendizaje en línea y emersión de la industria. Gradúese con amplias habilidades en la industria, una red de contactos laborales y una calificación reconocida en Australia y más allá.

¡Elige estudiar en la capital de negocios de Sydney o en el centro turístico de la Costa Dorada, o en ambos! Sea cual sea su elección, disfrutará de instalaciones de entrenamiento de vanguardia, capacitadores y mentores galardonados y un ambiente ultra-cool. Pacific Training Group ayuda a facilitar visas de estudiantes para estudiantes internacionales.

El lugar perfecto para entrenar para su futura carrera mientras disfruta de todo lo que Australia tiene para ofrecer.

116043_pexels-photo-864994.jpeg

La diferencia del Pacific Training Group

Hospitalidad

Entrenar en clase, online y en el trabajo.

Único en el Grupo de Capacitación del Pací fi co, todos los cursos de hospitalidad cuentan con una colocación laboral de 20 semanas en la que realizarás capacitación práctica en el trabajo. Su oportunidad de obtener una valiosa experiencia laboral, establecer conexiones con la industria y poner en práctica lo que ha aprendido en el aula.

Gestión de eventos

Entrena en el lugar en eventos de la vida real.

Pacific Training Group cursos de Pacific Training Group se estructuran en torno a la planificación y organización de eventos de la vida real. Como estudiante, participará activamente en una variedad de eventos importantes en la ciudad, así como en eventos boutique realizados por el propio PTG.

Liderazgo y gestión

Un conjunto exclusivo de programas de 1 a 4 años de duración.

Esté capacitado y asesorado por algunas de las mejores mentes empresariales de Australia, benefíciese de lo último en metodología y tecnología de enseñanza y estudie junto con estudiantes de una increíble combinación de países.

Viaje y Turismo

Gana una calificación de AFTA reconocida internacionalmente

Uno de los pocos proveedores de capacitación acreditados y avalados por AFTA, el organismo de viajes más importante de Australia, Pacific Training Group está a la vanguardia de la capacitación en viajes en Australia y es la mejor opción si realmente desea una carrera en viajes y turismo.

112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Campus de Sydney

Bienvenido a la oficina central de Pacific Training Group , el centro nacional de admisiones y la sede del campus. Hemos hecho nuestro hogar en el exclusivo distrito de Wynyard en el CDB de Sydney. Ubicado entre los puntos de interés y atracciones más populares de Sydney y que ofrece todas las comodidades que esperaría en una ciudad de clase mundial, este es el lugar perfecto para aprender.

Sydney sensacional

Sydney es la ciudad más grande de Australia con una población de aproximadamente 5 millones de personas. Es el hogar de hermosas playas, edificios emblemáticos, monumentos históricos y una cultura vibrante. Desde las impresionantes vistas del puerto de Sydney hasta la tranquilidad serena de Hyde Park, Sydney tiene algo para todos.

Sydney es un gran lugar para estudiar. Cuenta con una de las poblaciones de estudiantes internacionales más grandes del mundo y encabeza constantemente las encuestas de estilos de vida estudiantiles, clasificada como la cuarta ciudad más popular del mundo entre los estudiantes internacionales en el índice QS Best Student Cities 2015.

Clima

Sydney disfruta de un clima templado con un invierno suave y tiene un promedio de 104 días soleados y sin nubes al año.

Transporte público

El sistema de transporte público de Sydney cuenta con una red completa de servicios de tren, autobús y ferry. Líneas de tren ligero, enlaces a aeropuertos, autobuses turísticos y servicios de taxi complementan la red.

Compras y horario comercial.

La mayoría de las tiendas y grandes almacenes están abiertos los 7 días de la semana. Las compras nocturnas se realizan los jueves por la noche, con muchas tiendas abiertas hasta las 9 pm.

Los bancos y oficinas de correos están abiertos de lunes a viernes. Algunas oficinas de correos abren los sábados por la mañana.

115971_pexels-photo-2193300.jpeg

Campus de Gold Coast

¿Serio sobre una carrera en turismo, hospitalidad o gestión de eventos? Entrena en el corazón de la acción en Pacific Training Group , Gold Coast. Reconocida como la capital turística indiscutible de Australia y sede de los Juegos de la Commonwealth 2018, Gold Coast le ofrece un mundo de capacitación laboral y oportunidades de empleo.

Ubicado en el famoso suburbio junto a la playa y centro turístico de Surfers Paradise, Pacific Training Group ofrece un lugar de estudio idílico y acceso a empleadores de la industria local, incluidos hoteles y resorts, lugares turísticos, de entretenimiento y deportivos, y mucho más.

Costa de oro gloriosa

La Costa Dorada es reconocida como la capital turística indiscutible de Australia. Mientras que más de 600,000 lugareños disfrutan el estilo de vida que ofrece el área (lo que la convierte en la sexta ciudad más grande de Australia), 12 millones de visitantes al año también llegan para encontrar un lugar extraordinario para pasar unas vacaciones.

La Costa Dorada cuenta con 300 días de sol al año, 70 km de playas limpias y arenosas, entretenimiento y recreación de primer nivel, y una animada vida nocturna. Y para los amantes de la naturaleza, el interior de la Costa Dorada tiene más de 100,00 hectáreas de selva tropical Patrimonio de la Humanidad y una fauna australiana única, ofreciendo un mundo de aventura.

Con su clima subtropical, menor costo de vida y una industria de empleo basada en el turismo, le encantará vivir, estudiar y trabajar en la hermosa Costa Dorada.

Clima

Verano (diciembre - febrero)

  • Durante el verano, la temperatura promedio es de 21 a 28.4 ° C (69.8 - 83.1 ° F). Febrero es el mes más húmedo (con un promedio de 184 mm / 7.2 "), y las tormentas tropicales cortas son comunes en la tarde y en la tarde. Durante el verano, la humedad es alta, aproximadamente del 69 al 75%, pero esto se compensa con la brisa marina fresca.

Otoño (marzo - mayo)

  • En otoño, los días soleados son seguidos por noches más frescas con temperaturas promedio entre 18 y 25.7 ° C (64.4 - 78.2 ° F). Las temperaturas del agua todavía son lo suficientemente altas para nadar (25.2 ° C / 77.3 ° F) y generalmente es menos lluviosa que los meses de verano.

Invierno (junio - agosto)

  • El invierno en la Costa Dorada es generalmente soleado y seco, con temperaturas promedio entre 12.5 y 21.5 ° C (54.5 - 70.7 ° F). Cielos despejados y aire seco promedio de noches frescas.

Primavera (septiembre - noviembre)

  • Los días soleados son seguidos por tardes tropicales suaves y las temperaturas promedio varían de 16.9 a 25.4 ° C (62.4 a 77.7 ° F). Los días son secos pero pueden ser ventosos, especialmente durante septiembre.

Transporte

Ciclismo

  • Con su terreno plano y su clima cálido, la Costa Dorada es el lugar perfecto para moverse en bicicleta. Utilice más de 800 km de carriles bici y manténgase seguro.

Transporte público

  • La Gold Coast tiene una variedad de opciones de transporte público que incluyen trenes, autobuses y trenes ligeros que operan como parte de la red TransLink. Necesitará pre-comprar una tarjeta para viajar.

116042_pexels-photo-513799.jpeg

Descubrir australia

Australia, el país afortunado

Australia es conocida mundialmente como uno de los países más diversos y acogedores del mundo, y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. De hecho, de los 23 millones de habitantes de Australia, casi la mitad (47%) de todos los australianos nacieron en el extranjero o tienen un padre nacido en el extranjero. También sabemos una o dos cosas sobre idiomas, con más de 260 idiomas que se hablan en hogares australianos: además del inglés, los más comunes son el mandarín, el italiano, el árabe, el cantonés y el griego. La diversidad y la actitud amistosa de Australia se complementan con su estabilidad económica. Hasta la fecha, Australia ha experimentado más de 20 años de crecimiento económico continuo, superando la crisis financiera mundial de 2008 mejor que la mayoría de las economías avanzadas. ¡Y somos tan competitivos en el escenario económico global como lo somos en el mundo deportivo! No es sorprendente, con más de 120 organizaciones deportivas certificadas en todo el país, que cubren actividades populares como AFL, cricket, fútbol (soccer), rugby league, golf, tenis, netball y hockey para nombrar solo algunas. Puede que no lo sepas, pero Australia es la isla más grande del mundo, el sexto país más grande del mundo en superficie terrestre y la única nación que gobierna un continente entero. Dentro de nuestro país expansivo, hay más de 500 parques nacionales y más de 2,700 áreas de conservación, que van desde santuarios de vida silvestre hasta reservas aborígenes. También hay diecisiete sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, más que cualquier otro país, incluyendo la Gran Barrera de Coral, el Parque Nacional Kakadu, el Grupo de la Isla Lord Howe, el Desierto de Tasmania, la Isla Fraser y la Casa de la Ópera de Sydney. Pero muchas personas en todo el mundo conocen Australia por ser un país hermoso. También tenemos infraestructura de clase mundial, con cinco de las 40 ciudades principales con la mejor infraestructura del mundo. También tenemos la reputación de construir cosas "grandes": más de 150, de hecho, desde Big Banana en Nueva Gales del Sur hasta Big Koala en Victoria, Big Mango en Queensland y Big Ram en Australia Occidental. ¡Vale la pena un viaje para verlos a todos! Con todos estos maravillosos atributos en Australia, tenemos buenas razones para ser felices. Tanto es así, recientemente fuimos clasificados como el cuarto país más feliz del mundo, solo detrás de Noruega, Dinamarca y Suecia. ¿Por qué no querría experimentar lo mejor que Australia tiene para ofrecer?

El sistema educativo de Australia

Reconocimiento global

Al estudiar en Australia, recibirá una calificación que es reconocida y buscada en todo el mundo. El Marco de Calificaciones de Australia (AQF) le permite a los estudiantes moverse fácilmente a través del sistema educativo aquí y proporciona una manera fácil para que los países de todo el mundo reconozcan su calificación y emitan calificaciones comparables para uso local. El sistema educativo australiano proporciona educación primaria, secundaria y terciaria.

Educación escolar (primaria y secundaria)

La educación escolar es similar en toda Australia con solo pequeñas variaciones entre estados y territorios. La educación escolar (primaria y secundaria) es obligatoria entre los seis y los dieciséis años (año 1 a año 9 o 10). La educación escolar es de 13 años y se divide en:

  • Escuela primaria - Funciona durante siete u ocho años, desde Kindergarten / Preparatoria hasta el Año 6 o 7.
  • Escuela secundaria: funciona durante tres o cuatro años, desde los años 7 a 10 u 8 a 10.
  • Escuela secundaria superior - Funciona durante dos años, años 11 y 12.

Educación terciaria

La educación terciaria incluye tanto la educación superior (incluidas las universidades) como la educación y formación profesional (VET).

Lenguaje de instrucción

El inglés es el idioma oficial de Australia y el principal idioma de instrucción en el sistema educativo. Muchas escuelas ofrecen programas bilingües o programas en otros idiomas.

Marco de Calificaciones de Australia

El sistema educativo australiano se distingue de muchos otros países por el Marco de Calificaciones de Australia (AQF). ) El AQF se estableció en 1995 y es una política nacional que cubre las calificaciones del sector de educación terciaria (educación superior y educación y formación profesional) además del certificado de abandono escolar; El certificado de educación secundaria superior. El AQF tiene 10 niveles y vincula las calificaciones de educación escolar, vocacional y universitaria en un sistema nacional. Esto le permite moverse fácilmente de un nivel de estudio a otro, y de una institución a otra, siempre y cuando cumpla con los requisitos de visa de estudiante. Permite la elección y la flexibilidad en la planificación de la carrera. Todas las calificaciones en el AQF lo ayudan a prepararse para estudios posteriores y para su vida laboral. Si está estudiando una calificación AQF, puede estar seguro de que su institución está autorizada por el gobierno y acreditada a nivel nacional, y que su título u otra calificación AQF será genuina. Las instituciones australianas están vinculadas en todo el país y en todo el mundo, lo que facilita el movimiento a través del sistema educativo entre cursos o instituciones y los acuerdos formales y los marcos de reconocimiento significan que cada paso del camino contribuirá a su futuro, sin importar su estudio o carrera metas.

Costos de vida en Australia

Estos son algunos de los costos asociados con vivir en Australia. Todos los costos están en dólares australianos y están vinculados al índice de precios al consumidor.

Alojamiento

  • Hostales y casas de huéspedes - $ 90 a $ 150 por semana
  • Alquiler compartido - $ 85 a $ 215 por semana
  • Casa de familia - $ 235 a $ 325 por semana
  • Alquiler - $ 165 a $ 440 por semana

Otros gastos de manutención

  • Comestibles y restaurantes: $ 80 a $ 280 por semana
  • Gas, electricidad - $ 35 a $ 140 por semana
  • Teléfono e Internet - $ 20 a $ 55 por semana
  • Transporte público - $ 15 a $ 55 por semana
  • Coche (después de la compra) - $ 150 a $ 260 por semana
  • Entretenimiento - $ 80 a $ 150 por semana

El mínimo coste de la vida.

El Departamento de Asuntos Internos tiene requisitos financieros que debe cumplir para recibir una visa de estudiante para Australia. Desde el 1 de julio de 2016, el costo de vida de 12 meses es:

  • Usted - $ 19,830
  • Pareja o cónyuge - $ 6,940
  • Niño - $ 2,970

Tenga en cuenta que cualquier dependiente en edad escolar que acompañe a un estudiante a Australia deberá pagar tarifas completas si está inscrito en una escuela gubernamental o no gubernamental.

115257_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Lugares

Sydney

Address
Level 2, 171 Clarence Street
NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia

Paraíso de los surfistas

Address
Level 2, 3033 Surfers Paradise Boulevard
QLD 4216 Paraíso de los surfistas, Queensland, Australia

Programas

Esta universidad también ofrece: