EDULINK INTERNATIONAL COLLEGE NAIROBI

Introducción

Lee la descripción oficial

Edulink International College Nairobi se estableció en 2014 y, a partir de septiembre de 2016, ofrece una amplia gama de opciones de negocios tanto a nivel de Fundación como a nivel de pregrado, lo que dará lugar a un título otorgado por la Universidad de Northampton.

La Universidad de Northampton, Reino Unido, recibió la autorización para colaborar con Edulink International College, Nairobi, por la Comisión para la Educación Universitaria (CUE), Kenia..

La colaboración entre la Universidad de Northampton y Edulink International College es un enfoque para apoyar a los estudiantes de Kenia en el logro de sus metas educativas continuas, obteniendo un título de calidad en el Reino Unido en Nairobi, mientras se benefician al no tener que viajar al extranjero y administrar el gasto que la educación en el extranjero lleva.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser un centro integral de estudios reconocido a nivel nacional, que brinde educación universitaria de clase mundial a través de un entorno de aprendizaje de "universidad pequeña" que ofrezca oportunidades de "grandes universidades".

Nuestra Misión

Edulink International College Nairobi (EICN) es una institución multicultural cuya misión es llevar la educación de clase mundial a Kenia a través de una asociación dinámica con una universidad líder del Reino Unido.

  • Proporcionaremos excelencia al mejorar continuamente la calidad de la educación, las becas y el servicio a nuestros estudiantes mediante el aprendizaje orientado al empleo y las instalaciones modernas y totalmente equipadas.
  • Todos los graduados de EICN tendrán éxito en África Oriental y Central y en todo el mundo en términos de asegurar y crear empleo en el futuro.

Acerca del grupo Edulink

Edulink Consultants en un negocio internacional con la oficina central en Dubai. Posee y administra varios institutos de educación superior en 3 continentes y también administra clínicas de salud y dentales y un hospital en Dubai. Es de propiedad privada y gestión profesional. El brazo sanitario del negocio se estableció con una sola clínica en 1987, desde la cual ha crecido hasta incluir especialidades quirúrgicas y dentales con un promedio de 6000 visitas de pacientes por mes. Nuestros intereses educativos datan de 2005 con el establecimiento de Middlesex University Dubai en asociación con Middlesex University London. Esto se ha convertido en un próspero campus que ha sentado las bases de nuestra expansión educativa en Asia y África. Ahora contamos con más de 3000 estudiantes que estudian una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en 3 continentes. Nuestros programas se ofrecen en asociación con 3 universidades del Reino Unido y otros 2 proveedores de educación de calidad. Nuestra estrategia permite que los estudiantes obtengan una calificación idéntica a la otorgada a los estudiantes en el campus de origen, pero que permanezcan dentro de su propio entorno regional mientras lo hacen. Nuestra estrategia futura abarca la expansión y el desarrollo de las divisiones educativas internacionales y de salud con sede en Dubai de nuestro negocio.

Lugares

Nairobi

Address
Ndemi Rd- Ngong Road Juncation,
Nairobi, Condado de Nairobi, Kenya