Lee la descripción oficial

RETI es la única institución privada de aprendizaje que brinda educación y capacitación combinando un Programa del Diploma con una amplia selección de certificados de seguridad industrial.

Los certificados de seguridad industrial están acreditados por la Organización Marítima Internacional, Departamento de Seguridad Ocupacional

En un campus de 7.1 acres, Ranaco estableció la Educación Ranaco

En RETI, reconocemos que las industrias desean emplear graduados con conocimientos, competencias, habilidades blandas y habilidades proactivas de seguridad. Sin embargo, las industrias no tienen recursos suficientes para capacitar a sus propios empleados.

Para remediar esto, RETI vincula e iguala los programas de educación y capacitación a los requisitos de nuestras industrias de redes internas y externas.

Ubicado en las inmediaciones de 19 plantas petroquímicas, 5 puertos y terminales principales, 1500 sitios industriales pequeños y medianos y más de 100 plataformas en alta mar, RETI se encuentra en el centro de estas iniciativas de educación y capacitación.

Valores compartidos

Enfoque industrial

Creemos que centrarse en satisfacer las necesidades de la industria es fundamental para cualquier asociación exitosa a largo plazo.

Trabajo en equipo

Creemos en el uso de nuestras habilidades colectivas, conocimiento y experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. A través del trabajo en equipo y el compromiso, construiremos sobre nuestra fortaleza para desarrollar todo nuestro potencial y lograr nuestra visión compartida.

Comunicación

Creemos que la comunicación abierta es esencial para generar confianza y comprensión con nuestro estudiante, nuestra gente, nuestros accionistas y el país al que servimos. Solo entonces podremos satisfacer las necesidades industriales, las aspiraciones de nuestros pueblos y nuestros accionistas '.

Innovación

Creemos en la creatividad de nuestra gente y en nuestra capacidad de contribuir con nuevas ideas para mejorar. Constantemente buscaremos formas innovadoras de crear valores para nuestros estudiantes.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Ranaco Education & Training Institute

Los objetivos de este programa son producir graduados con conocimientos y competencia en los campos de gestión y administración. El alumno estará expuesto al procedimient ... [+]

Los objetivos de este programa son producir graduados con conocimientos y competencia en los campos de gestión y administración. El alumno estará expuesto al procedimiento real del campo de gestión y podrá identificar problemas en el campo de la gestión, los datos recopilados y la fórmula relevante, y también implementar políticas y planificación.

Carreras

Cualquier perspectiva de carrera en administración y administración. Este programa abarca los siguientes temas:

Introducción al negocioIntroducción al manejoPráctica de Estadística en Negocios y GestiónCooperación de pequeña y mediana empresaLey comercialContabilidad AdministrativaNegocios InternacionalesPrinc... [-]
Malaysia Kijal
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español