University of Southampton Malaysia

Introducción

Lee la descripción oficial

University of Southampton Malaysia inauguró en EduCity (Johor) en octubre de 2012. La universidad tiene una reputación mundial de excelencia académica y es miembro fundador del Grupo Russell de universidades británicas de investigación intensiva.

La Universidad de Southampton se encuentra entre las 100 mejores instituciones de educación superior del mundo. El QS World University Rankings 2021 ha colocado a la Universidad de Southampton en el puesto 90 entre las universidades mundiales, lo que convierte a la University of Southampton Malaysia la mejor universidad del Reino Unido en Malasia.

Los programas ofrecidos en Southampton Malasia están altamente calificados a nivel mundial y en el Reino Unido. Estamos clasificados en el puesto número 1 en el Reino Unido para el programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (Guardian University Guide, 2021), número 4 en Ingeniería Mecánica (The Times y Sunday Times Good University Guide, 2020), número 7 en Aeronáutica y Astronáutica (The Complete University Guide, 2021) y el número 11 en Ciencias de la Computación (The Complete University Guide, 2021). Nuestro programa de Negocios, Gestión y Marketing también está clasificado entre los 10 primeros en el Reino Unido, según Guardian University Guide 2020.

Nuestros estudiantes pueden beneficiarse de lo mejor de ambos mundos al estudiar en Malasia y en el Reino Unido. Los programas de ingeniería de la Universidad son programas de campus divididos: los estudiantes de ingeniería estudian 2 años en Malasia y 2 años en el Reino Unido. Los estudiantes de los otros programas también pueden postularse para completar sus títulos en el Reino Unido cuando lo deseen (los modelos de entrega 1 + 2 y 2 + 1 están disponibles).

Estudiar en la University of Southampton Malaysia ayuda a ahorrar hasta un 75% del costo, en comparación con completar los programas por completo en el Reino Unido. Los programas de ingeniería de campus divididos son un 40% más asequibles. Nuestros estudiantes de ingeniería pagan sus estudios de 1er y 2do año en Malaysia Ringgit (MYR) y disfrutan de un 20% de descuento cuando hacen la transición al Reino Unido para completar su 3er y 4to año.Los estudiantes que estudian Programas de Negocios en el campus de Malasia ahorrarán hasta 60 % del costo de nuestro título con sede en el Reino Unido, si eligen completar los programas en su totalidad en el campus de Malasia.

Nuestros estudiantes trabajan junto con académicos líderes en el mundo, con acceso a instalaciones de vanguardia y colaboraciones globales. A los estudiantes que estudian en el campus de Malasia se les ofrece el mismo contenido del curso y la misma calidad de enseñanza que los estudiantes del Reino Unido. Los estudiantes de nuestro campus de Malasia también pueden evaluar muchos recursos e instalaciones disponibles en el campus del Reino Unido, como la biblioteca digital y los seminarios web profesionales. El nuevo campus de Malasia * cuenta con laboratorios e instalaciones de vanguardia, como Dry Research Lab, Design Studio, Computer Science Lab, Thermofluid Lab, Aero Lab y Green Energy Lab. En el campus del Reino Unido, hemos invertido £ 8 millones en nuestros laboratorios de proyectos y de enseñanza de pregrado. El 98% de los graduados de Southampton estaban en un empleo o estudiaban más dentro de los seis meses posteriores a la finalización de su título (Graduate Outcome, 2017/18). Nuestros graduados recientes se han puesto a trabajar con las empresas líderes del mundo como Dyson, Huawei Malaysia y JP Morgan.

En septiembre de 2021, la Universidad de Southampton Malasia dará la bienvenida a los estudiantes a nuestro nuevo campus *, parte de EcoBotanic City en Johor. El nuevo campus de varios pisos está construido para acomodar hasta 2,000 estudiantes y cuenta con laboratorios de última generación, espacios de aprendizaje y recreación para una experiencia educativa excepcional. Nuestros estudiantes pueden disfrutar de una película, ir de compras y más en una amplia gama de instalaciones de entretenimiento en varios centros comerciales muy cerca de EcoBotanic City. Nuestro campus está a solo 40 minutos en automóvil de Singapur. Los estudiantes de la Universidad también disfrutan viajar a Kuala Lumpur u otras partes de Malasia para viajes cortos de fin de semana con convenientes sistemas de transporte.

* sujeto a la aprobación del Ministerio de Educación Superior

Lugares

Johor Bahru

Address
No. 3, Persiaran Canselor 1,
Kota Ilmu EduCity,
79200 Iskandar Puteri, Johor,

Johor Bahru, Johor, Malasia

Southampton

Address
SO14 0DA Southampton, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte