Modern College of Business and Science

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE MCBS

El Modern College of Business and Science (MCBS) en el Sultanato de Omán es un Colegio privado autorizado por el Ministerio de Educación Superior y establecido en 1996. En 2004, MCBS buscó la acreditación de institución y programa para ofrecer Licenciaturas en Omán. MCBS tuvo éxito en su aplicación y, en base a la solidez de su presentación, el Colegio fue acreditado provisionalmente por el Consejo de Acreditación del Sultanato de Omán para ofrecer títulos de Asociado y Licenciatura. El Colegio ofrece programas educativos para satisfacer las necesidades de los estudiantes individuales, así como las necesidades de las comunidades comerciales e industriales.

El Colegio ofrece títulos en Administración de Empresas (con 5 áreas de énfasis en Contabilidad, Marketing, MIS, Administración y Economía

MCBS opera un Programa Fundamental que contiene un programa Intensivo de Inglés como Segundo Idioma y ofrece un certificado en ESL para aquellos estudiantes que completen exitosamente el curso. Junto con ESL, algunos cursos de Fundación tales como Matemáticas Básicas, Matemáticas Aplicadas y Tecnología de la Información también son obligatorios para aquellos estudiantes que necesitan obtener un título en el Colegio. Esto está de acuerdo con los Estándares del Programa Fundacional propuestos por el Consejo de Acreditación de Omán y MCBS es uno de los primeros colegios que lo ha implementado.

El Informe de Auditoría de Calidad de MCBS, que fue lanzado en diciembre de 2009 por el Consejo de Acreditación de Omán después de la segunda visita del equipo al Colegio, elogió las buenas prácticas de MCBS. El informe respalda nuestros esfuerzos continuos de mejora académica y de servicios. El informe también elogió la relación de larga data con UMSL que ha mejorado sus estándares y ha dado una dimensión internacional a los planes de estudios. También apoyó el nombramiento de Fulbright Scholars en MCBS para mejorar el plan de estudios y agregar experiencia a su facultad. La diseminación de información electrónicamente al personal y a los estudiantes también ha sido recomendada en el informe.

HECHOS DE MCBS

Aquí hay algunos datos y cifras rápidas sobre el Modern College of Business and Science .

  • MCBS es la primera universidad en el Medio Oriente en ser reconocida por la Asociación de la Industria de Tecnología Informática (CompTIA), EE. UU.
  • El profesor del departamento de TI de MCBS, el Sr. Jayan C Kurian ha sido asignado como experto en el tema para el examen profesional CompTIA A
  • En MCBS, nuestros estudiantes provienen de 16 países y nuestra Facultad de 12 países.
  • El Colegio Moderno de Negocios
  • En MCBS usted recibe una Licenciatura en Administración de Empresas y Ciencias de la Computación. Un Grado Asociado en Tecnología de la Comunicación de Información, Administración de Empresas y Ciencias de la Computación. También puede recibir un Certificado en inglés como segundo idioma.
  • Estudiantes que reciben ayuda financiera: 80%

Las 10 razones principales para asistir a MCBS

Lugares

Moscatel

Address
Modern College of Business & Science
Moscatel, Gobernación de Mascate, Omán