Lee la descripción oficial

Una escuela de formación hotelera internacional francesa

Vatel llega a Paraguay en 2011 como la única escuela nacional que ofrece un doble título y otorga a sus estudiantes un diploma reconocido por el estado francés, el Bachiller. El éxito mundial de las escuelas de Vatel se debe al hecho de que mantenemos un concepto de educación dual, donde el 50% se aprende en clase y el 50% restante en pasantías y pasantías en los mejores hoteles de nuestro país y del mundo. Siempre fiel a la filosofía de que "todo conocimiento teórico debe ser verificado inmediatamente a través de la práctica".

En Asunción, trabajaremos con la suposición deslumbrante y el esplendor de los hoteles Wyndham.

Nuestra facultad está compuesta por profesionales reconocidos que no solo transmiten conocimiento teórico sino también conocimiento práctico de tantos años de experiencia profesional que se han convertido en puntos de referencia en el campo.

En Vatel trabajamos no solo en la formación académica y profesional, sino también en el desarrollo cognitivo de nuestros estudiantes, inculcándoles la importancia de los valores éticos tradicionales de respeto, disciplina, actitud positiva y proactiva, saber ser y presentación personal.122463_54e5d044495baa14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c722f7fdc9748c75d_1280.jpg StockSnap / Pixabay

La internacionalización es un punto fundamental en la formación de Vatel.

El programa Marco Polo, Mejor Innovación en un Programa Académico, permite a los estudiantes de Vatel Paraguay estudiar su segundo año en otro instituto Vatel en el mundo.

También forman parte de una red en crecimiento, actualmente Vatel tiene 9,000 estudiantes y 35,000 graduados en contacto gracias al portal VatelAlumni.

Con un plan académico muy competitivo y actual, Vatel Paraguay ofrece un doble diploma paraguayo / francés que garantiza una rápida inserción profesional:

  • Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional - MEC Paraguay
  • Licenciado en Administración Internacional de Hoteles - Francia
Programas impartidos en:
  • Portuguese (Brazil)

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Vatel Paraguay Ciudad del Este

El hotel Vatel ... [+]

Estudiar Gerencia Hotelera InternacionalSobre Vatel

El hotel Vatel

Educación Duale y tres idiomas requeridos

Entre las muchas ventajas de nuestro programa se encuentra el sistema Éducacion Duale . El sistema de enseñanza-aprendizaje de Vatel en el que el alumno debe cumplir "obligatoriamente" el 50% del aprendizaje teórico en clases presenciales y el 50% de la formación profesional a través de pasantías en hoteles acordados en el país y en el extranjero. Asimismo, dentro de este sistema, el alumno deberá realizar obligatoriamente dentro del plan de estudios, es decir, sin costos adicionales, el estudio de 3 idiomas extranjeros, entre ellos: inglés y francés.... [-]

Paraguay Ciudad del este
Febrero 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Address
Hotel Casino Acaray 11 de Septiembre y Luis María Argaña
7000 Ciudad del este, Departamento de Alto Paraná, Paraguay