HCA

Introducción

Lee la descripción oficial

HCA es una universidad especializada en artes; nos enfocamos completamente en lo que necesitan los estudiantes creativos.

Aquí, puede encontrar su lugar en una comunidad de escuela de arte inspiradora; mientras nuestro personal, estudios y talleres expertos apoyan su viaje individual.

La escala íntima de HCA presta a colaboraciones naturales y grupos creativos distintivos. Es el escenario ideal para que descubras formas alternativas de ver las cosas, sorprendiéndote a ti mismo y a los demás. Los estudiantes también experimentan una excelente cantidad de tiempo de contacto con los tutores en un foro que es lo suficientemente pequeño como para que se escuche su voz.

Todos los estudiantes se benefician de las inducciones a talleres y estudios relevantes. Si su práctica le lleva por una ruta nueva e inventiva; puede experimentar con la gran variedad de facilidades de HCA . Entonces, si eres un animador que descubre que te gustaría experimentar con el bordado, ¡puedes hacerlo! Muchos miembros del personal de HCA también son profesionales activos por derecho propio, lo que significa que pueden ofrecerle orientación como mentores, especialistas y compañeros.

Ya sea que desee dedicarse al arte, los medios, el diseño, la música popular o las artes escénicas, tenemos su futuro en mente.

Colaborativo

¡Dos cabezas (o más) son mejores que una! En HCA , encontrará muchas oportunidades de colaborar con una o varias personas y organizaciones. Ofrecemos oportunidades para trabajar con numerosos socios externos, así como con estudiantes en otros cursos. Por ejemplo, uno de nuestros estudiantes ha colaborado con un proyecto innovador de código abierto y ha construido a mano una extrusora de plásticos reciclados a medida, desde cero. En este y muchos otros proyectos, las posibilidades futuras son ilimitadas. Nuestros estudiantes aplican su conocimiento, sus diversas perspectivas y habilidades complementarias de diferentes disciplinas para ayudar e inspirar a los compañeros de HCA en nuestra escuela de arte.

Curioso

La curiosidad abre muchas puertas. Podría ser un libro que cambie tu vida o una experiencia que nunca olvidarás. Alimente su naturaleza inquisitiva explorando la biblioteca especializada en artes de HCA , descubriendo nuevas formas de pensar sobre lo familiar en Estudios Críticos y acompañándonos en nuestros viajes a eventos y lugares inspiradores. O simplemente pase por diferentes talleres y vea lo que se está creando ese día.

Valiente

Sea valiente: tome riesgos creativos. Se anima a los estudiantes de HCA a que forjen su propio camino, haciendo trabajos que van desde la ruptura de tabúes hasta la sátira. Le ayudamos a descubrir qué es lo que quiere decir y a fomentar su confianza para decirlo.

Inventivo

Le proporcionaremos las herramientas que necesita para explorar e innovar; como una de nuestras alumnas que combinó el tejido con materiales 3D poco convencionales para realizar su divertido e inventivo proyecto de tejido cinético. En HCA , puede experimentar en nuestros numerosos talleres de cerámica, textiles, metales pequeños, grabado, fotografía y 3D; nuestras suites de TI para Mac y PC; nuestros estudios de música y teatro de artes escénicas de estilo caja negra completamente equipados.

Individual

Creemos en el poder de tu voz creativa. Nuestro compromiso con la individualidad se puede ver en todas partes, desde los espacios de trabajo de nuestros estudiantes hasta la variedad de nuestro programa de verano, Synthesis.

En HCA encontrará todo lo que necesita para potenciar su creatividad.

En algún lugar tu individualidad pueda florecer

Desde nuestra impresionante ubicación en la histórica ciudad de Hereford, en el pintoresco condado de Herefordshire, HCA ofrece la gama completa de educación artística. Ofrecemos programas creativos especializados en muchos niveles: desde cursos cortos hasta estudios de educación superior, pregrado y posgrado.

En HCA , conocerá rápidamente a los otros estudiantes que comienzan su curso con usted. Serás instruido por un personal apasionado, que se tomará el tiempo para conocerte, comprender tus talentos y se dedicará personalmente a tu éxito.

HCA proporciona una atmósfera de colaboración única en la que puede expresar y desarrollar sus ideas. El personal y los estudiantes disfrutan de una conversación dinámica, donde la inspiración fluye en ambos sentidos.

Espacio para crecer

Nuestro tamaño y enfoque hacen que unirse a HCA una experiencia muy diferente de unirse a vastas universidades no especializadas. En HCA , todo el entorno está dirigido por la creatividad. Aquí, el talento siempre se reconoce y el potencial nunca se pierde entre la multitud. Defendemos a nuestros estudiantes como individuos, celebrando los éxitos de cada persona.

Nuestra escala también significa que, naturalmente, estamos mirando hacia afuera. Damos la bienvenida a oradores de alto nivel para que realicen clases magistrales y ofrezcan conferencias inspiradoras. Como estudiante, se beneficiará de las oportunidades para aceptar resúmenes en vivo de clientes reales, trabajar en proyectos interesantes con socios externos y compartir su trabajo con una audiencia más amplia.

Aquí, en nuestra universidad construida a una escala muy humana, puedes hacerte un lugar en el corazón de algo mucho más grande.

Una comunidad con carácter

Nuestra ciudad histórica, ubicada en medio de un paisaje excepcional, es amigable y relajada con un gran sentido de comunidad y una gran cantidad de eventos y actividades excelentes en los que participar. Aquí puede encontrar inspiración, desarrollar sus talentos, forjar amistades y crear sin límites.

Hacer una conexión

Los estudiantes eligen unirse a nosotros en HCA por muchas razones diferentes, pero un tema abrumador es la sensación de cómo HCA 'encaja' con las personas que vienen aquí. HCA es un lugar donde realmente puedes ser tú mismo. En lugar de intentar que se adapte al estilo de una casa, el personal inspirador lo alentará a ser audaz e inventivo en su ruta para descubrir su voz creativa individual. No esperamos que se ajuste al molde, ¡adelante, rómpalo!

Con un sentido de comunidad, tanto en el campus como fuera de la ciudad, se lo alentará a participar en problemas sociales más amplios y pensar en el impacto potencial de las cosas que hace. Le permitimos hacer el trabajo que le apasiona y desarrollar una profunda integridad en su propia práctica.

Libertad creativa

En HCA , su desarrollo creativo es nuestra prioridad. Nuestra escala nos permite rechazar los límites rígidos entre disciplinas. Estamos orgullosos de nuestra política de talleres abiertos, donde se ofrecen iniciaciones a nuestras increíbles y variadas instalaciones en todas las disciplinas.

Nuestros talleres son lugares emocionantes llenos de innovación y polinización cruzada entre cursos. Es probable que encuentre diseñadores gráficos que trabajen en equipo junto con estudiantes de joyería, o artistas plásticos en un debate saludable con herreros.

Módulo de opción

Lo alentamos y apoyamos para que explore su creatividad más allá de los límites. Muchos de nuestros títulos de arte y diseño incluyen la opción de realizar un módulo complementario fuera del programa principal. Esta puede ser una gran oportunidad para ampliar su perspectiva o desarrollar un interés especializado.

Spon

nuestra filosofía

Nuestra misión es potenciar tu creatividad

Hereford College of Arts es una escuela de artes especializada donde las voces creativas únicas de los estudiantes pueden prosperar. Alentamos a tomar riesgos creativos audaces, la resolución de problemas con recursos y el compromiso crítico con problemas sociales más amplios.

En HCA , apoyamos a los estudiantes para que se conviertan en personas colaborativas, curiosas, valientes e inventivas.

Creemos que la colaboración creativa nos da el poder de cambiar el mundo.

HCA tiene sus raíces en el lugar, Herefordshire es un lugar muy especial y hermoso, pero siempre está conectado con el mundo. Nuestros estudiantes son verdaderos ciudadanos creativos y, a través del trabajo que producen y sus carreras en las industrias creativas y más allá, estamos orgullosos de la gran cantidad de formas en que contribuyen a nuestra economía y sociedad y tienen un impacto positivo en el mundo.

Excelencia en la enseñanza

Con base en la evidencia disponible, el Panel de TEF consideró que Hereford College of Arts brinda enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad para sus estudiantes. Constantemente supera los rigurosos requisitos nacionales de calidad para la educación superior del Reino Unido.

* El Marco de Excelencia Docente (TEF) es un nuevo esquema introducido por el Departamento de Educación para reconocer la enseñanza y el aprendizaje excelentes.

Futuros creativos

El sector creativo está en auge. El empleo en las industrias creativas está creciendo a cuatro veces la tasa de la fuerza laboral total del Reino Unido y una educación artística le brinda una puerta de entrada a esta industria vibrante y una carrera profesional gratificante.

El sector cultural del Reino Unido es conocido en todo el mundo, al igual que nuestra reputación de creatividad, originalidad y estilo empresarial. El bien establecido sistema de educación creativa del Reino Unido ha sido un factor clave en la construcción y desarrollo de estas habilidades.

Desde el día que comienza en Hereford College of Arts, comienza a prepararse para su futura carrera. Ya sea que desee conseguir un trabajo en una prestigiosa firma internacional, establecer su propia pequeña empresa o trabajar como autónomo independiente para una combinación de clientes, existe una gran cantidad de oportunidades en las industrias creativas. HCA le ayudará a desarrollar las cualidades, los conocimientos y las habilidades personales que sustentan el éxito, sea cual sea la especialidad que elija.

Carreras creativas

  • Hay 2 millones de empleos en ocupaciones creativas en todo el Reino Unido, con un rápido crecimiento en la música, las artes escénicas y visuales, y también en el diseño y la moda de diseñadores.
  • ¡Los robots no te robarán el trabajo! Las investigaciones han demostrado que las profesiones creativas son algunas de las que tienen menos probabilidades de automatizarse en el futuro.
  • Las proyecciones indican que las ocupaciones creativas crecerán dos veces más rápido que la tasa promedio de empleo y un poco más rápido que los trabajos STEM durante los próximos 6 años.
  • El 34,5% de las personas en todos los trabajos en las industrias creativas, incluidos los trabajos de apoyo, son autónomos.
  • Las industrias creativas están en el corazón del futuro económico del Reino Unido, clasificadas como uno de los sectores prioritarios en la estrategia industrial del gobierno, y jugarán un papel muy importante en el corazón del futuro económico del Reino Unido.
  • Las calificaciones son importantes: la mayoría de los trabajos en ocupaciones creativas están ocupados por personas con al menos un título o equivalente.
  • Explore aún más: las industrias creativas son un lugar dinámico y emocionante para desarrollar su carrera, pero las habilidades que desarrollará a través de un título creativo son muy buscadas en una amplia gama de negocios y profesiones más amplias.

Vínculos al mundo del trabajo

El colegio promueve el sentido de la empresa, y se anima a todos los estudiantes a participar en empresas comerciales, exposiciones y proyectos, tanto dentro de la comunidad local como a una escala mucho más amplia.

Trabajamos en estrecha colaboración con una variedad de empleadores, y nuestros cursos tienen fuertes vínculos con empresas locales, regionales y nacionales que brindan apoyo a los estudiantes con diversas oportunidades, incluidos proyectos relacionados con el empleador y la industria.

Nos dará apoyo y asesoramiento en materia de carrera y progresión Pathways , y todos nuestros cursos tienen una gama de profesores visitantes y profesionales que comparten sus conocimientos y experiencias con los estudiantes. Visite nuestra página de Asociaciones para obtener más detalles.

Programa empresarial HCA

Cada estudiante de grado en HCA , independientemente de su programa elegido, tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas esenciales para la vida laboral creativa:

  • Cómo crear un sitio web destacado
  • Redes sociales para marketing
  • Cómo configurarse como autónomo creativo

En muchos casos, cubrirá estos temas importantes como parte de sus módulos de grado, pero con el programa HCA Enterprise, tendrá la oportunidad de completar y ampliar sus habilidades a través de charlas, talleres y otros recursos de capacitación.

Habilidades transferibles valiosas

Un título creativo le brindará un conjunto de habilidades transferibles, tan importantes para la vida laboral y muy buscadas por los empleadores.

Podrás demostrar:

  • Adaptabilidad
  • Ser articulado al expresar ideas complejas.
  • Colaboración
  • Pensamiento creativo y crítico
  • Curiosidad
  • Resolución de problemas

Creemos que estas son habilidades básicas para una vida productiva y con un propósito, y encontrará que están integradas en los resultados de la enseñanza y el aprendizaje en HCA .

Programa de plataforma de HCA graduados de HCA

Su relación con HCA continuará apoyándolo mucho después de que haya lanzado su birrete al aire en la graduación. Dar los primeros pasos en su carrera puede resultar estimulante y abrumador. Sabemos que nuestros graduados valoran las oportunidades de buscar asesoramiento de seguimiento de personal experimentado, mantenerse en contacto con sus compañeros y participar en eventos en HCA que continúan ampliando su red creativa.

Entonces, a partir de 2019, todos nuestros nuevos graduados pueden acceder a un programa de 18 meses de HCA Graduate Launchpad Program que incluye:

  • Una página de perfil profesional en el sitio web de talento creativo de HCA .
  • Acceso gratuito a los eventos anunciados del Programa Enterprise.
  • Un 'chequeo de salud creativo' presencial y una revisión de su plan de desarrollo profesional (en persona o por Skype).
  • Descuentos en el programa de cursos cortos de HCA .
  • Invitaciones a exposiciones de HCA y otras oportunidades sociales y de networking. También se le invitará a solicitar:
  • Una exhibición anual del personal y ex alumnos de HCA .
  • El esquema de Artista Graduado en Residencia de HCA .
  • Nuevo centro de incubación de empresas de HCA (desde 2019).

Después de HCA

¡Nuestros talentosos alumnos van muy lejos en sus carreras creativas! James W Griffiths se ha convertido en un cineasta ganador del premio BAFTA, Sasha Louise es diseñadora de modas de celebridades y Alice Perrin es tatuadora en el exitoso programa Tattoo Fixers del Canal 4, por nombrar solo algunos.

Lugares

Hereford

Address
Hereford College of Arts
College Road Campus
College Road

HR1 1EB Hereford, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte