Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Estudio desde casa fue fundada por Anthony Weaver.

Después de haber trabajado en el sector de la educación a distancia durante más de diez años, Anthony ha adquirido una gran cantidad de conocimientos y experiencias, así como las frustraciones que enfrentan quienes buscan estudiar de esta manera.

El aprendizaje a distancia ofrece muchos beneficios ... la capacidad de estudiar desde casa, en el trabajo, en movimiento ... y, lo que es más importante, cuando lo desee, ya sea por la mañana, por la tarde, por la noche o incluso a la mitad de la noche. Sin embargo, tiene sus peligros. ¿Cómo sabes si una calificación es genuina? Esta es una de las preguntas más frecuentes y, desafortunadamente, a los estudiantes no siempre se les da la respuesta correcta.

Ahí es donde entra en juego Study from Home. Nuestro principal objetivo es garantizar que los estudiantes entiendan completamente lo que significa su calificación y cómo los beneficiará. La honestidad y la transparencia son los cimientos sobre los que operamos.

Le recomendamos encarecidamente que hable con nuestros asesores de cursos, ya sea por teléfono o por chat en vivo, ya que todas sus preguntas pueden ser respondidas y podemos asegurarnos de que estén armados con la información correcta para alcanzar sus metas futuras.117684_117657_FB_banner_title_final_with_contact_JPG1.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés