University of Roehampton London

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la universidad de Roehampton

Cambiamos vidas al ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar la confianza, el conocimiento y los valores que necesitan para una vida exitosa y satisfactoria. Producimos investigaciones de clase mundial que nos ayudan a comprender el mundo y cambiarlo para mejor.

Nuestro Campus

Tenemos un hermoso campus de 54 acres de zonas verdes, con edificios históricos junto a instalaciones modernas y de vanguardia, que incluyen una biblioteca nueva y de última generación. Nuestro campus nos ayuda a proporcionar una sensación de comunidad muy unida para nuestros estudiantes y un ambiente tranquilo en el que estudiar y vivir.

Nuestro campus verde está ubicado en el corazón del suroeste de Londres, cerca de Putney y Hammersmith y con fácil acceso al centro de Londres. Estudiar con nosotros te dará lo mejor de ambos mundos: la sensación de comunidad de un campus universitario tradicional, con la cultura y la vida nocturna de una de las mejores ciudades del mundo.

121447_121342_GroveHouse.jpg

¿Por qué Roehampton?

Cuando te unes a Roehampton ...

  • serás recibido en una comunidad muy unida, no en una institución impersonal
  • Le enseñarán académicos apasionados de lo que enseñan y expertos en sus campos.
  • estudiarás en un hermoso campus que te inspirará
  • serás parte de una historia y tradición de 175 años a la que te sentirás orgulloso de pertenecer

Mientras estudias con nosotros ...

  • desarrollará sus habilidades y tendrá más confianza en lo que es capaz de hacer
  • tendrás la oportunidad de involucrarte, encontrar nuevos intereses y desarrollar tus habilidades más allá de tus estudios académicos
  • puedes dar forma a cómo manejamos la Universidad, a través de nuestros comités de estudiantes y roles de liderazgo
  • Sus puntos de vista ayudarán a influir en la forma en que se le enseña y los servicios disponibles para usted

Cuando te gradúes con un título de Roehampton ...

  • tendrás más confianza en tus habilidades y estarás equipado para seguir la carrera que deseas
  • serás altamente empleable, capaz de adaptarte a los desafíos que puedas enfrentar y trabajar con personas de todos los ámbitos de la vida
  • te unirás a nuestra creciente red de alumnos, que viven y trabajan en todo el mundo, lo que significa que siempre serás parte de la comunidad de Roehampton.


Preparándote para el lugar de trabajo y para la vida.

Nuestras conferencias inspiradoras trabajan a la vanguardia de sus materias y les apasiona lo que enseñan. Abordará problemas del mundo real a lo largo de sus estudios y obtendrá las habilidades que los empleadores desean.

Desarrollará las cualidades (creatividad, adaptabilidad y confianza) que lo ayudarán a prepararse para su carrera y el lugar de trabajo del mañana.

También creemos que una experiencia universitaria hace más que prepararte para una carrera exitosa. Estudiar en Roehampton te ayudará a convertirte en un individuo seguro y completo, con la capacidad de trabajar con personas de todos los orígenes y equipados para cualquier dirección que elijas tomar en la vida.

Tendrás oportunidades a lo largo de tus estudios para unirte a una de nuestras prósperas sociedades estudiantiles, practicar deporte y música, ser voluntario y aprovechar al máximo tu tiempo con nosotros.

Lugares

Londres

Address
Roehampton Lane
SW15 5PU Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte