Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad

Fundada en los principios de excelencia, igualdad y oportunidad para todos, la University of York abrió en 1963 con solo 230 estudiantes. Desde entonces, nos hemos convertido en una de las principales universidades del mundo, forjándonos una reputación como una potencia académica donde un claro enfoque en la excelencia ha asegurado el reconocimiento nacional e internacional junto con las instituciones más establecidas.

Excelencia académica

Como miembro del grupo élite de universidades Russell, somos una universidad dinámica e intensiva en investigación comprometida con el desarrollo de descubrimientos que salvan vidas y nuevas tecnologías para abordar algunos de los desafíos globales más apremiantes.

Ahora hay más de 30 departamentos académicos y centros de investigación y el alumnado se ha expandido a más de 18,000.

La estrategia universitaria

En 2014, en consulta con todo el personal y los estudiantes, el vicerrector Koen Lamberts dirigió el desarrollo de una nueva estrategia universitaria. Esta estrategia guiará e informará nuestras actividades hasta 2020.

Objetivos claves

  1. Ser un líder mundial en investigación.
  2. Ofrecer enseñanza y aprendizaje sobresalientes.
  3. Ofrecer a todos nuestros estudiantes una experiencia sobresaliente y valiosa.

Objetivos de apoyo

  1. Para ser lo suficientemente grande como para ser excelente, resistente y financieramente sostenible
  2. Ser organizado de la manera más eficiente y efectiva.
  3. Trabajar eficazmente con otras organizaciones y partes interesadas.

Premios y logros

La University of York es una de las historias de éxito en la educación superior del Reino Unido. Desde nuestra fundación en 1963, hemos subido a un ranking consistentemente alto en el Reino Unido y somos una de las seis universidades de posguerra que han aparecido entre las 100 mejores del mundo.119039_photo-1460518451285-97b6aa326961.jpg

El campus y la ciudad.

Ubicado a poca distancia del centro de York, nuestro campus seguro y atractivo de Heslington es el hogar de nuestras nueve universidades y la mayoría de nuestros departamentos. También tenemos varios departamentos ubicados en el centro de la ciudad en el histórico King's Manor.

En los últimos años, nuestra expansión del campus de £ 500 millones ha visto la apertura de siete nuevos edificios, aumentando nuestra capacidad para el número de estudiantes y proporcionando más instalaciones de clase mundial para el siglo XXI. La sostenibilidad juega un papel clave en este ambicioso desarrollo.

Cómo se maneja la universidad

Al describir cómo se gestiona la Universidad, es importante comprender que existe una diferencia entre cómo se rige y cómo se gestiona.

Gobernancia

Todas las universidades tienen un órgano de gobierno que es responsable de supervisar sus actividades, determinar su dirección futura y monitorear el progreso contra las ambiciones estratégicas. El órgano rector de la universidad es el Consejo.

El Consejo también es responsable de garantizar que sigamos siendo financieramente sostenibles y que cumplamos con nuestras obligaciones legales. Toma la decisión final sobre asuntos que tienen un impacto significativo en la Universidad

administración

Si bien el Consejo asume una función de supervisión y supervisión como órgano rector, delega el funcionamiento operativo de la Universidad al Vicecanciller y Presidente interinos.

El Vicecanciller interino y el Presidente asumen sus responsabilidades con el apoyo de sus colegas de más antigüedad que se reúnen dos veces al mes como Consejo Ejecutivo de la Universidad.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BA

University of York

Lo equiparemos para que sea un profesional de gestión holístico, ingenioso, innovador y reflexivo, capaz de identificar y desarrollar de forma independiente sus propias e ... [+]

Visión de conjunto

En una economía global dinámica e interconectada, el papel de la administración nunca ha sido más importante.

Lo equiparemos para que sea un profesional de gestión holístico, ingenioso, innovador y reflexivo, capaz de identificar y desarrollar de forma independiente sus propias especialidades. Serás alfabetizado numérica y digitalmente, robusto y éticamente sólido, sensible a la diversidad y totalmente adaptable: un tomador de decisiones capaz de hacer frente a las demandas del lugar de trabajo del siglo XXI.

Este título de amplia base le presentará la teoría y la práctica de gestión de vanguardia, con una amplia gama de módulos especializados para elegir. Con una estructura más flexible que el BSc equivalente, puede adaptar su curso a sus intereses.... [-]

United Kingdom York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

BSc

University of York

Desarrollar modelos matemáticos para gestionar el impacto financiero del riesgo y la incertidumbre. ... [+]

Visión de conjunto

Los actuarios exitosos utilizan habilidades matemáticas y perspicacia comercial para resolver problemas financieros relacionados con el riesgo y la incertidumbre.

Este título combina la experiencia de la York Management School y el Departamento de Matemáticas, brindándole acceso a académicos de clase mundial a la vanguardia de la investigación en sus campos.

Agudizará sus habilidades matemáticas y razonamiento estadístico, utilizando cálculos avanzados, álgebra, probabilidad y estadísticas. Al mismo tiempo, estudiará economía, finanzas y contabilidad, desarrollando su comprensión del contexto más amplio del trabajo actuarial.

Al completar con éxito este curso, será un graduado multifacético y altamente empleable con las habilidades financieras y comerciales requeridas para calificar como actuario profesional.... [-]

United Kingdom York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
University of York

Desarrolle sus habilidades matemáticas y estadísticas y prepárese para una carrera en análisis comercial cuantitativo. Obtenga un conocimiento profundo del contexto en el ... [+]

Visión de conjunto

Desarrolle sus habilidades matemáticas y estadísticas y prepárese para una carrera en análisis comercial cuantitativo.

Aprenderá a utilizar herramientas sofisticadas de una amplia gama de disciplinas matemáticas, como cálculo, álgebra lineal, probabilidad y estadística, para agudizar su razonamiento matemático y estadístico. Junto a esto, desarrollará un conocimiento profundo del contexto en el que trabajan los analistas de negocios, los oficiales de finanzas cuantitativas ('quants') y los gerentes de operaciones.

Ampliarás tu conocimiento de conceptos teóricos, con un enfoque particular en finanzas y operaciones, y aplicarás las técnicas que aprendas a problemas prácticos de negocios.... [-]

United Kingdom York
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
University of York

Descubra cómo las empresas se comunican para generar, anticipar y satisfacer la demanda. ... [+]

Visión de conjunto

Para tener éxito, los especialistas en marketing deben responder a las necesidades en constante evolución de sus clientes y partes interesadas, y a la dinámica del mercado.

Este curso ha sido desarrollado por expertos académicos y de la industria para proporcionarle una comprensión profunda de las teorías de marketing, técnicas y estrategias interdisciplinarias relevantes para una carrera exitosa en marketing, en el Reino Unido y en todo el mundo. Desarrollará habilidades básicas, experiencia y conocimiento de áreas clave de marketing, incluida la alfabetización digital y la práctica ética.

Nuestros fuertes vínculos con empresas le dan acceso a oradores invitados expertos y oportunidades para participar en proyectos de consultoría del mundo real. Debido al contenido avanzado del curso, el BSc en Marketing está acreditado por el Chartered Institute of Marketing, lo que le confiere el estado de Graduate Gateway.... [-]

United Kingdom York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
University of York

En una economía global cada vez más despiadada, nuestro objetivo es crear especialistas reflexivos, social y éticamente conscientes en la gestión de operaciones. ... [+]

Visión de conjunto

En una economía global cada vez más despiadada, nuestro objetivo es crear especialistas reflexivos, social y éticamente conscientes en la gestión de operaciones.

Aprenderá a identificar problemas, recopilar información relevante y analizar sus datos para tomar decisiones y tomar medidas.

Más matemáticamente riguroso que el BA equivalente, el BSc en Negocios y Administración es un título bien equilibrado que lo preparará para tomar decisiones comerciales complejas en un mercado global volátil.

Contenido del curso

Nuestros títulos de administración y negocios, contabilidad y finanzas comparten algunos elementos comunes en el Año 1 para presentarle los conceptos centrales que sustentan estas disciplinas clave.... [-]

United Kingdom York
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
University of York

Desarrolle habilidades especializadas de contabilidad y finanzas, y aprenda a aplicarlas en un contexto organizacional. ... [+]

Visión de conjunto

La contabilidad es el lenguaje de los negocios. Brinda a los gerentes, inversionistas y gobiernos la información que necesitan para tomar decisiones financieramente sólidas.

En el entorno empresarial moderno cada vez más complejo, existe una gran demanda de profesionales calificados que puedan trabajar de manera flexible en equipos a través de las fronteras comerciales. Necesitará un enfoque estratégico y la capacidad de influir en la toma de decisiones y aplicar el juicio de manera responsable.

Este curso coloca las habilidades de contabilidad y finanzas en un contexto empresarial más amplio. Obtendrá las habilidades técnicas y las habilidades de resolución de problemas que podría esperar de un programa de contabilidad y finanzas, pero también tendrá la oportunidad de desarrollar fuertes habilidades de comunicación, una amplia conciencia comercial y un enfoque crítico para los problemas comerciales.... [-]

United Kingdom York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Address
University of York York YO10 5DD
York, Inglaterra, United Kingdom