Ovidius University Of Constanta

Introducción

Lee la descripción oficial

Ovidius University Of Constanta (UOC) es una institución pública de educación superior fundada en 1961, que se convirtió en una universidad multidisciplinaria en 1990, con programas para licenciatura, maestría y doctorado, una acreditación de calidad reconocida por instituciones nacionales e internacionales con gran confianza.118663_IMG_3323.JPG

Los campos de la educación cubiertos por sus 16 facultades se refieren a ciencias económicas, artes, derecho y ciencias administrativas, matemáticas e informática, ciencias aplicadas, ingeniería civil y mecánica, teología, psicología y ciencias de la educación, historia y ciencias políticas, lenguas extranjeras, medicina y Odontología, farmacia, agricultura y biología.

En este momento, la UOC tiene 94 programas de licenciatura, 88 programas de maestría, 7 escuelas de doctorado y 38 programas postuniversitarios. Cuenta con casi 15.000 alumnos y más de 1.000 académicos y administrativos. Además, cuenta con más de 1.100 estudiantes internacionales, de los cuales aproximadamente el 28% de los estados de la UE y el Espacio Económico Europeo.

Lugares

Constanza

Address
Aleea Universitatii Nr 1, Campus, Corp B, Camera P 24
900470 Constanza, Condado de Constanza, Rumania