Financial University under the Government of the Russian Federation

Introducción

Lee la descripción oficial

La "Institución educativa financiada por el estado de educación superior" La Universidad financiera bajo el gobierno de la Federación Rusa "es una de las instituciones rusas de educación superior más antiguas donde expertos financieros, expertos en derecho financiero, economistas, expertos en informática, matemáticos, sociólogos y politólogos Están entrenados.

La Universidad ha recorrido un largo camino. Ha evolucionado desde un instituto y una academia de capacitación especializada en finanzas y bancos a un importante centro de investigación y educación. Hoy incorpora 14 facultades con sede en Moscú y 6 facultades con sede en las Sucursales Universitarias, 60 departamentos de enseñanza, 3 departamentos de educación superior, 10 departamentos de prestación colaborativa formados en cooperación con los empleadores y 86 departamentos con sede en las Sucursales Universitarias, 10 institutos, incluido el Instituto de Estudios por Correspondencia y Educación Abierta, Instituto de Proyectos de Desarrollo, Instituto de Programas a Corto Plazo, 4 Institutos que ofrecen programas de educación superior, 3 institutos de investigación, 3 escuelas superiores, 4 centros de investigación y educación, 2 laboratorios de investigación educativa y 2 laboratorios educativos y 2 universidades. Hay 29 ramas universitarias (incluyendo 14 sucursales que ofrecen programas de educación superior, 4 sucursales que ofrecen programas de educación superior y programas de capacitación postsecundaria, y 11 sucursales que ofrecen programas de capacitación postsecundaria).

La Financial University es una de las principales instituciones rusas de educación superior. Tiene en oferta 12 programas de licenciatura con 28 concentraciones; 11 programas de maestría con más de 50 concentraciones; 9 programas de capacitación postsecundaria, 10 programas МВА y 108 programas de capacitación avanzada y desarrollo profesional.

La competencia por los lugares de estudiantes en la Universidad es bastante feroz ya que la Universidad garantiza la provisión de alta calidad y los graduados universitarios tienen buenas perspectivas de empleo y oportunidades de desarrollo profesional después de la graduación.

La Universidad Financiera ha implementado y está mejorando el esquema de capacitación basado en la disponibilidad de varias rutas de aprendizaje y modos de educación continua. El sistema incluye programas de capacitación postsecundaria, así como también programas de licenciatura, maestría y especialización.

La calidad de la oferta ofrecida por la Universidad es ampliamente reconocida y se debe al personal docente altamente calificado contratado. Al 1 de enero de 2016, hay 1.545 docentes con base en Moscú, incluidos 1.214 titulares de títulos académicos. El número incluye 340 Doctores en Ciencias y 874 titulares de doctorados. Hay 815 miembros del personal docente que tienen títulos académicos (incluidos 237 profesores, 560 profesores asociados y 18 becarios de investigación senior).

Nuevas tecnologías de aprendizaje

La Universidad ha comenzado a introducir modos de aprendizaje y métodos de aprendizaje "inducidos por el Proceso de Bolonia" en el proceso de aprendizaje como modelos de currículo basados ​​en módulos (que deberían reemplazar los modelos curriculares lineales), grupos de aprendizaje móvil y un sistema de tutoría. Los profesores y expertos visitantes ofrecen sus conferencias (incl. las conferencias en inglés impartidas por profesores de universidades extranjeras). El sistema de clasificación de estudiantes ha sido mejorado. Se utilizan nuevas técnicas de enseñanza (estudios de casos, juegos de negocios y estrategias basadas en juegos de roles, tareas de resolución de problemas, etc.); libros electrónicos y material didáctico, discos compactos, programas basados ​​en la tecnología multimedia (empresas de formación (un programa de contabilidad, un programa de seguros)), se crean bibliotecas electrónicas en varios departamentos, un laboratorio virtual en el Departamento de Gestión Financiera es operacional; las tecnologías de prueba de computadora se utilizan para probar.

El sistema basado en las TIC se utiliza en el modo de aprendizaje a distancia al capacitar a los estudiantes de los programas de capacitación avanzada.

Lugares

Moscú

Address
125993, Moscow, Leningradsky Prospekt, 49
125993 Moscú, Moskva, Rusia