Lee la descripción oficial

uni

Visión

Una universidad africana vibrante, equitativo y sostenible, comprometido con la enseñanza y la investigación de excelencia en el servicio de sus estudiantes, académicos y la comunidad en general.

Misión

Para proporcionar una educación de alta calidad de las normas internacionales que contribuyen al avance del conocimiento que es social y éticamente relevante y aplicar el desarrollo tecnológico y socioeconómico de nuestro país y el resto del mundo.

Valores

  • Integridad - Respetar y afirmar la dignidad, la igualdad, la libertad y la rica diversidad cultural de todos los seres humanos como la base para la paz y la justicia social, la búsqueda de la verdad, la honestidad intelectual y la apertura a las ideas.
  • Excelencia - Para ser reconocido como un centro internacional de excelencia que es a la vez arraigada en su entorno y sensible a los desafíos del progreso humano, y que promueva una cultura de la enseñanza y el aprendizaje y la excelencia de la investigación en la Universidad como requisito mínimo básico para estar a la altura con la pretensión de ser un sitio de generación de conocimiento.
  • Innovación - Para enfocar los retos que presentan las nuevas tecnologías de la información, sistemas y procesos de gestión de la información y las oportunidades para la innovación. Y para hacerlo de una manera emprendedora que beneficia a la Universidad y de la humanidad.
  • Ética - La consecución de los más altos estándares profesionales y éticos en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación, la participación de la comunidad y el gobierno corporativo.
uni

Objetivos estratégicos

Excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y la participación de la comunidad;

Este objetivo estratégico se centra en la amplia visión social que se requiere para sostener la Universidad como un centro internacional de excelencia que es a la vez arraigada en su entorno y sensible a los desafíos del progreso humano; el imperativo de revivir una cultura de la enseñanza y el aprendizaje y la excelencia de la investigación en la Universidad como requisito mínimo básico para vivir de acuerdo con la pretensión de ser un sitio de generación de conocimiento y con el fin de poder comparar con otras instituciones similares en otras partes del mundo; y la misión fundamental de la universidad africana contemporánea y la interconexión entre los que las expectativas de la misión y de amplio alcance de las responsabilidades sociales de la Universidad a las comunidades que sirve. También se centra en el acceso a las nuevas tecnologías que podrían facilitar la enseñanza y el aprendizaje, y la investigación.

Mejorar la experiencia del estudiante:

Este objetivo estratégico tiene que ver con la gestión de la experiencia de la vida de estudiante en la Universidad, por lo que los ciudadanos comprometidos críticos y graduados debidamente preparadas para salir de la Universidad de Fort Hare. Se centra en los aspectos administrativos, residenciales, deportivas, sistemas de apoyo cultural y social para los estudiantes.

Construir una cultura de servicio:

Este objetivo está diseñado para asegurar que los principios éticos de servicio y el espíritu de excelencia en el servicio impregnan la cultura de la Universidad, para los estudiantes, el personal y las partes interesadas; eficiencias en los sistemas administrativos y de gestión que apoyan los procesos primarios, así como la mejora.

Optimizar el modelo de Campus Multi:

Este objetivo se presentan los 'planetas en alineación' modelo como el modelo óptimo para nuestra universidad multi-campus; y describe cómo tenemos la intención de aprovechar los puntos fuertes y los nichos estratégicos de cada uno de nuestros tres campus, al tiempo que garantiza la equivalencia de estado y la coordinación en todo el espacio geográfico.

Aprovechar la tecnología con eficacia:

Este objetivo se centra en los retos que presentan las nuevas tecnologías de la información en cuanto a las inversiones que necesitan ser hechas, los sistemas de gestión de la información y procesos, y las oportunidades para la innovación.

Desarrollar los recursos humanos:

Este objetivo está a punto refrescante - o posiblemente re-negociación - el contrato psicológico y de desarrollo con nuestro personal. También tendremos que revisar nuestros modelos de gestión y liderazgo, y mejorar significativamente nuestra capacidad de gestión y capacidad. Los gerentes tendrán que asumir la responsabilidad de la gestión y el personal de apoyo para hacer la transición a un nuevo equilibrio de las actividades, teniendo en cuenta los nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, y la planificación de las necesidades de personal para entregar ese modelo. También tenemos que inculcar una firma, pero la cultura compasiva de la responsabilidad individual y colectiva; y reforzar las expectativas del personal acerca de ser tratadas de acuerdo con esta agenda.

Lograr la viabilidad financiera y la sostenibilidad:

Este facilitador tiene que ver con el desarrollo de una base de financiación sostenible para la Universidad; y trata de conseguir que el tamaño y la forma de la Universidad es viable y compatible con sus objetivos estratégicos.

En resumen, la Universidad se centrará en la transformación de la educación superior, el buen gobierno y la rendición de cuentas, y su función de responsabilidad social en el próximo período. También se hará hincapié en el desarrollo tecnológico y la creación de una base de financiación sostenible.

uni

Carta de los principios y valores éticos

Preámbulo: "En lumen BIMUS Lumine tuo vide '-' En tu luz vemos la luz"

La Universidad de Fort Hare reconoce que cualquier institución o comunidad es en última instancia rigen por normas, valores y sistemas de creencias que reflejan su identidad distintiva, las tradiciones y la orientación. La Universidad cree que el conocimiento es una fuerza positiva sólo si integrada con los valores y que debería proporcionar un contexto enriquecedor de fuertes normas y principios éticos. En ausencia de tales valores, el conocimiento podría ser una fuerza destructiva.

Por lo tanto, la presente Carta presenta el valor-marco fundamental que define la ética de la Universidad de Fort Hare. Guía a la Visión de la Universidad, misión, metas y objetivos estratégicos. Sirve como punto de referencia para todas sus políticas académicas y administrativas, programas y procedimientos y se une a toda la comunidad universitaria por los principios y valores éticos compartidos. La Carta es relevante para nuestros derechos y responsabilidades, como Fort Harians, en relación con los demás, la sociedad en general y el medio ambiente. En última instancia, se trata de inspirar a todas las personas a vivir con nobleza, dignidad y una conciencia activa.

La Universidad de Fort Hare siempre será el crisol donde muchas de las ideas fundamentales de la democracia, la liberación, la reconciliación y el perdón germinado, desarrollado y fortalecido y, finalmente, de Sudáfrica repercutió en todo el país, el continente de África y en todo el mundo. La Carta resuena, por lo tanto, naturalmente, con los principios y valores que subyacen a la Carta de la Libertad, la Constitución de Sudáfrica y la Declaración de Derechos.

La Carta de Fort Hare ha crecido a partir de un proceso de desarrollo inclusivo, que involucró a toda la comunidad universitaria.

Ofrece a todos sus miembros los principios y valores éticos enumeran a continuación, con el fin de guiarnos en nuestro viaje de descubrimiento, exploración y realización de nuestras potencialidades humanas intelectuales y únicos. Sin tales normas éticas toda la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio a la comunidad son de poco valor.

La Universidad de Fort Hare Comunidad es:

  • Inspirado por el patrimonio de la Universidad y la contribución que ha hecho con el liderazgo, la liberación y el servicio a la humanidad;
  • Aceptando que los propósitos de la educación incluyen la realización de nuestra humanidad, así como nuestra responsabilidad de uno mismo, la familia y la comunidad;
  • Reconociendo que en la búsqueda de la verdad y el conocimiento, la Universidad, como institución de educación superior, deberá mantener en todo lo que hace un firme enfoque en la excelencia;
  • Afirmando que un papel crucial de la educación es inculcar en los estudiantes el respeto, la tolerancia y la responsabilidad social en un ambiente de libertad académica, el diálogo, la amistad y la comprensión.
uni

La Universidad de Fort Hare Comunidad se acepta esta Carta y compromete a vivir por y la promoción de los principios y valores que se indican a continuación:

Principios de funcionamiento

  1. Para asegurar que los valores universales de justicia, la integridad, la disciplina, el amor, la bondad, la no-violencia y la preocupación por el bienestar de los demás servirán como fuente de nuestro pensamiento, palabra y acción.
  2. Respetar y afirmar la dignidad, la igualdad, la libertad y la rica diversidad cultural de todos los seres humanos como la base para la paz y la justicia social.
  3. Comprometernos con la búsqueda de la verdad, la honestidad intelectual, apertura a las ideas y la excelencia a través de la consecución de los más altos estándares profesionales y éticos en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio comunitario.
  4. Para apoyar y fomentar el esfuerzo para el éxito académico como vinculadas críticamente con el esfuerzo hacia una expresión cada vez más profundo de nuestra humanidad.
  5. Mantener y respetar la dignidad de la Universidad, para preservar su patrimonio, el espíritu y los activos y observar sus estatutos, normas y reglamentos, así como las leyes del país.
  6. Para fomentar una orientación de imaginativa, de colaboración, resolución de problemas y el pensamiento empresarial para hacer frente a los retos a los que nos enfrentamos.
  7. Como miembro del personal, para ser un tutor responsable, que cuida en todos nuestros tratos con los estudiantes y con los demás.
  8. Para no discriminar, directa o indirectamente, por razón de nacimiento, raza, color, nacionalidad, origen étnico o social, el sexo, la edad, la enfermedad o la discapacidad, lengua, cultura, opinión política o de otro tipo, religión, conciencia, creencias, estado civil , el embarazo o la orientación sexual.
  9. Para ser siempre consciente de la necesidad de desarrollar una relación responsable con la tierra y entender nuestro papel fundamental de proteger y preservar para las generaciones futuras.
  10. Para llevar a cabo la enseñanza y la investigación que se responsablemente aprovechar los beneficios de todas las ciencias para el bienestar de la humanidad, siendo consciente de los daños inherentes a la utilización irresponsable de conocimiento.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

University of Fort Hare

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el campo de la economía, ya sea por el grado ordinario o la matrícula de honor. Se espera que lo ... [+]

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el campo de la economía, ya sea por el grado ordinario o la matrícula de honor. Se espera que los estudiantes que completen el programa va a seguir carreras como en Banca y Finanzas, Industria, el sector público y desarrollo que requieren la investigación económica aplicada.

[-]
South Africa Alice
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
University of Fort Hare

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias ... [+]

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias económicas y empresariales dirigidas específicamente al sector privado. Los alumnos podrían introducir diversas oportunidades de empleo como gerentes de empresas, así como empresarios autónomos en entornos de negocios multi-culturales altamente competitivos.

[-]
South Africa Alice
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
University of Fort Hare

Este programa está dirigido a estudiantes que deseen convertirse en un miembro de un instituto profesional de la contabilidad (que no sea SAICA), o que no desean llegar a ... [+]

Este programa está dirigido a estudiantes que deseen convertirse en un miembro de un instituto profesional de la contabilidad (que no sea SAICA), o que no desean llegar a ser aún contadores profesionales desean especializarse en la contabilidad.

[-]
South Africa Alice
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
University of Fort Hare

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen convertirse en contadores profesionales. Se trata de un programa de tres años diseñado para los estudiantes que cu ... [+]

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen convertirse en contadores profesionales. Se trata de un programa de tres años diseñado para los estudiantes que cumplan con los requisitos normales de admisión. Todos los módulos son fundamentales para el programa.

[-]
South Africa Alice
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
University of Fort Hare

El Grado de Licenciado en Comercio (Sistemas de Información) está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en una de las disciplinas relacionadas con la inform ... [+]

El Grado de Licenciado en Comercio (Sistemas de Información) está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en una de las disciplinas relacionadas con la informática, a saber, los Sistemas de Información.

[-]
South Africa Alice
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
University of Fort Hare

El grado B. Administrador de gestión de recursos humanos es una estructura reconfigurada del grado B. administración en el programa de gestión de recursos humanos del sec ... [+]

El grado B. Administrador de gestión de recursos humanos es una estructura reconfigurada del grado B. administración en el programa de gestión de recursos humanos del sector público y tiene como objetivo desarrollar las personas expertas-gerentes que pueden servir tanto en el sector público y privado. El objetivo del programa es dar a conocer las oportunidades educacionales que proporcionen a los estudiantes con conocimientos avanzados de la conducta humana, dotarlos de la vida, la investigación, y las habilidades relacionadas con el trabajo, y les proporcionan oportunidades de exploración de carreras que contribuyan a su crecimiento y desarrollo personal así como mejorar sus oportunidades de empleo.... [-]

South Africa Alice
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español