The Open Window Institute for Arts and Digital Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

OpenWindow101

Líder educativa en campos creativos

La Abrir ventana Instituto de Ciencias y Artes Digitales es un líder en la educación terciaria de Sudáfrica para la innovación y la creatividad en el campo de la comunicación visual, el cine, la animación y el diseño de interacción. Estamos acreditados por el Consejo de Educación Superior y ofrecemos una licenciatura en Comunicación Visual y Artes Cinematográficas.

Nuestra formación utiliza una mezcla única de la entrega directa y virtual que integra el rigor académico y la investigación dirigida por la práctica con un fuerte énfasis en el pensamiento conceptual.

Abrir Instituto ventana (OWI) es una institución de educación superior privada establecida conocido para establecer el punto de referencia dentro del campo de las artes visuales y ciencias digitales. Fundada en 1994 con el enfoque en proporcionar una plataforma única donde la matrícula terciaria práctica dirigida vincula las artes tradicionales finos con las artes aplicadas. Se hace hincapié en ser líderes en el mercado siempre ha inspirado la innovación continua para los planes de estudio, y esto es una consideración especial de la rápida evolución de las industrias de artes creativas.

Esto ha garantizado que la oferta de productos de OWI es inclusivo de disciplinas como la comunicación visual, artes de cine, animación, diseño del juego y el diseño de interacción. Veinte años de la excelencia creativa en las artes visuales son el resultado de mantener un alto nivel académico, haciendo que los programas siguen siendo progresiva y mediante el desarrollo / fomento de contacto profesional estrecha con la publicidad local, producción de cine y las industrias relacionadas con la marca.

Teniendo en cuenta el carácter aplicado de nuestras áreas de especialización, clases más pequeñas se presentan con el fin de garantizar la atención personal del estudiante en todo momento. Muchos de nuestros profesores, además de sus funciones académicas también participan activamente en la práctica creativa como diseñadores, artistas, ilustradores y fotógrafos. Esta inversión en personal altamente cualificado relevante y la industria sirve para dirigir nuestros estudiantes en proyectos de aprendizaje integrado en el trabajo contemporáneos. Este enfoque ha demostrado un éxito por nuestro historial de empleo estudiante de graduado.

Lugares

Pretoria

Address
John Vorster Drive Ext. East, Southdowns, Irene
Pretoria, Gauteng, Sudáfrica

Pretoria

Address
PO Box 68371, Highveld, 0169
Pretoria, Gauteng, Sudáfrica