Lee la descripción oficial

Acerca de Les Roches Suiza

Declaración de fines generales de Les Roches Les Roches es una escuela coeducativa de administración de la hospitalidad que ofrece programas de educación superior que están acreditados por la Comisión de Institutos de Educación Superior (CIHE) de la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra. Les Roches proporciona instrucción en inglés a estudiantes de cualquier raza, nacionalidad, sexo, color, religión o credo que hayan completado con éxito un programa completo de escuela secundaria. Exponemos a nuestros estudiantes a una amplia gama de cursos de gestión de hospitalidad que cubren las áreas interrelacionadas del viaje.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BBA

Les Roches International School of Hotel Management - Bluche,Switzerland

La licenciatura de 3.5 años en Global Hospitality Management lo ayudará a unirse al mundo de la hospitalidad como líderes y gerentes con una visión global y un enfoque in ... [+]

BBA en Administración Hotelera Global

Elija entre nuestros campus en Suiza, España y EE. UU. Y estudie en el extranjero a través de nuestra red global. A partir de septiembre de 2018.

La licenciatura de 3.5 años en Global Hospitality Management es única. Le ayudará a unirse al mundo de la hospitalidad como líderes y gerentes con una visión global y un enfoque innovador para los negocios.

3 CAMPUSES, 3 PROGRAMAS

Les Roches BBA en Global Hospitality Management se ofrece en tres campus: Suiza, España y Estados Unidos. Cada campus ofrece una experiencia de aprendizaje única con los beneficios de una educación superior de estilo suizo en hospitalidad.

ESPECIALIZACIONES PARA BBA EN GESTION DE LA HOSPITALIDAD GLOBAL ... [-]
Switzerland Crans-Montana
Febrero 2020
Tiempo completo
7 semestres
Campus
Más información en español

Where in the world do you see yourself?

Les Roches International School of Hotel Management
Address
Les Roches International School of Hotel Management Bluche
CH – 3975 Crans-Montana, Valais, Switzerland
Sitio web
Número de teléfono
+41 27 485 96 00