Mevlana University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra organización fundacional, Gevher Sultan Educación, Investigación, Cultura y la Fundación de la Salud (GESAV), fue creado en 2007, y el establecimiento de la Universidad de Mevlana se inició a partir de entonces, dar el primer paso en la vida educativa de nuestro país en julio de 2009. Nuestra universidad toma su nombre del emisario prominente de los valores humanitarios universales, Hazrat Mevlana Jalaluddin Rumi, que tiene ya que es objetivo final de ser una de las principales universidades desde el punto de vista de la calidad en la educación, la cultura, el arte, así como inter- diálogo civilización, las actividades de paz y tolerancia, combinados con la investigación científica y la publicación.

La ordenanza número 114 de la ley número 5193, publicada en la Gaceta Oficial de fecha 07/07/2009, se propone la organización de nuestra universidad, establecida por Gevher Sultan Educación, Investigación, Fundación Cultura y Salud. Hay seis Facultades, una universidad, una escuela profesional, tres institutos y dos centros.

Unidades Académicas en el organigrama - Facultad de Ingeniería - Facultad de Ciencias de la Salud - Facultad de Educación - Escuela Vocacional - Facultad de Derecho - Instituto de Ciencias - Facultad de Gestión - Instituto de Ciencias Sociales - Facultad de Medicina - Instituto de Ciencias de la Salud

Lugares

Turquía en línea

Address
Turquía en línea, Turquía

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: