Westminster International University in Tashkent

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre WIUT

Universidad Internacional de Westminster en Tashkent (WIUT) ​​fue fundada el 16 de enero de 2002 en colaboración con la Universidad de Westminster (Reino Unido, Londres) y la Fundación UMID del Presidente de la República de Uzbekistán y se convirtió en la primera universidad internacional de Uzbekistán.

WIUT proporciona reconocido internacionalmente la educación superior en los niveles de pre y postgrado. Todos los programas y cursos de WIUT están diseñados en colaboración con la Universidad de Westminster y están sujetos a las mismas normas de aseguramiento y control de calidad como las que se enseñan en el Reino Unido. Las clases en WIUT se imparten en Inglés, los requisitos de entrada y todos los títulos de los estudiantes cumplan con los estándares internacionales.

La facultad y el personal son especialistas altamente cualificados procedentes de Uzbekistán, Reino Unido, EE.UU., Europa y otros países. La Universidad de Westminster ofrece apoyo para el desarrollo del personal, los sistemas y la gestión de la Universidad.

La estrategia de la Universidad es fortalecer y mantener una calidad de clase mundial de la educación superior en colaboración con otras instituciones y organizaciones internacionales.

Admisiones

La admisión a los cursos de WIUT se basará en los criterios de admisión aprobados para la Universidad de Westminster (Reino Unido Londres). El principio fundamental sobre el que se basan las decisiones de admisión es que los solicitantes deben ser susceptibles de beneficiarse de, y tener éxito en el curso. estudiantes con la intención tendrán que cumplir con la edad, el idioma Inglés, Matemáticas, nivel educativo y otros requisitos.

Lugares

Taskent

Westminster International University in Tashkent

Address
Westminster International University in Tashkent
12 Istiqbol St.

100047 Taskent, Región de Tashkent, Uzbekistán
Número de teléfono
+998 71 238 74 00